Saludos,
Quise pasar por aquí y darte alguna explicación sobre los problemas que han ocurrido durante los últimos días.
Poco después de nuestro tiempo de inactividad programado para el domingo 12 de enero, nuestros servicios de juego sufrieron un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS), lo que provocó que los jugadores no pudieran iniciar sesión o permanecer conectados al servidor. Nuestros equipos respondieron rápidamente y la situación se recuperó poco después del ataque inicial. En los ultimos tres dias hemos visto ataques DDoS similares que intentan interrumpir el entorno estable que buscamos con el servidor de EVE Online, causando problemas a los pilotos de New Eden.
Queremos que sepas que estamos trabajando incansablemente junto con nuestros proveedores de mitigación de DDoS, que también colaboran activamente con diferentes socios de la red, para garantizar que el impacto sea mínimo. Estamos entusiasmados con el nuevo contenido y estamos poniendo todo el esfuerzo en asegurarnos de que puedas jugar al juego y disfrutar de lo que los equipos de desarrollo han preparado para ti.
Por favor, avísanos inmediatamente cuando tengas algún problema publicando en los foros, en Reddit, enviando un ticket (support@eveonline.com) o contactando con nosotros en Twitter (@EVE_status). Además, los jugadores que hayan sufrido pérdidas debido a los ataques y que quieran discutir un posible reembolso se les anima a que se pongan en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que con mucho gusto investigará el asunto por ellos.
Gracias por su comprensión.