Soy un CEO de la corporación y un ejecutor de la coalición que no consigue deshacer mucho. Me presento a CSM15 para representar el espacio de High Sec, nuevos jugadores y la parte técnica de los mecanismos de juego relacionados con la gestión de la corporación y la comunidad.
Tengo un gran interés en eliminar los residuos de los sistemas y hacerlos más fáciles de entender y usar para los jugadores. Valoro la comunicación clara, la honestidad y los hechos por encima de los rumores. Quiero servir a aquellos que luchan por sobrevivir en el duro entorno del New Eden, especialmente durante las primeras semanas de sus viajes y proporcionarles una voz que sea escuchada. Existo para ayudarles a encontrar su propio lugar en el Nuevo Edén para que también puedan escribir su propia historia.
Como tienen un límite de 30k de caracteres en estos foros, este post sólo incluye los puntos centrales de mi campaña.
Para aquellos de ustedes que prefieren muchos detalles y un post largo he construido una página de campaña que contiene mucha más información detallada sobre mí y mis objetivos en EVE.
La página de mi campaña se puede encontrar aquí https://ikaruscesaille.com/
Mi historia
Mi historia de EVE es una mezcla de suerte, determinación a largo plazo y encontrar los jugadores adecuados en el momento adecuado. Desde que empecé a jugar en 2013 siempre he tenido los mismos principios básicos en mi mente que me han impulsado hacia adelante en mi carrera. Si no hubieran sido los jugadores que he encontrado durante mi viaje o los cambios que se me han impuesto en contra de mi voluntad, podría ser que mi viaje hubiera terminado mucho antes. New Eden es un entorno duro e interminable que siempre te ofrece más desafíos y te da una bofetada cuando crees que ya te has dado cuenta. Son estos retos y los comentarios de los jugadores que he intentado ayudar en mis mejores capacidades los que me han mantenido jugando durante todos estos años y probablemente me mantendrán interesado en el juego durante una buena parte de mi vida adulta.
Mi opinión sobre EVE ha sido siempre más o menos profesional y a menudo me refiero a ella como otro trabajo mío; un trabajo similar al de la vida real que tengo y que disfruto apasionadamente. Mis objetivos desde mi primera corporación han sido ayudar a otras personas a comenzar con su viaje a Eve para que ellos también puedan afrontar los complejos obstáculos y la curva de aprendizaje con la que el juego te golpea. Mi intención no es tomarme de las manos o eliminar ninguna de las complejidades del juego. Simplemente busco simplificar el proceso y eliminar cualquier desperdicio excesivo para que los jugadores puedan tomar las decisiones correctas basadas en sus propios deseos.
Mi experiencia
Si has leído mi historia 10 probablemente hayas notado que durante todo el tiempo que llevo desde que empecé a jugar hasta este mismo día he tenido como objetivo ayudar a otras personas y gestionar las empresas. Empecé sin experiencia en EVE, codificando o dirigiendo cualquier tipo de comunidades. Pero tenía una cosa: ambición y resistencia para seguir los objetivos que me propuse durante mis 14 días de prueba de EVE Online en 2013.
Jugar a EVE me ha enseñado mucho y me ha inspirado aún más. He aprendido a codificar, a gestionar los servicios informáticos y a comunicarme con mayor claridad, todas ellas habilidades que he sabido aprovechar también en la vida real. Durante los años de juego he crecido más y más para encontrar en el trabajo de fondo lo que se necesita para hacer que las ruedas giren tanto en el juego como en la vida real. Mi enfoque en EVE ha cambiado con el tiempo de jugar a manejar un juego y a entender la lógica, los mecanismos y las estructuras detrás de los bonitos gráficos.
Estos son mis tres principales conocimientos:
Comprender a los nuevos jugadores
La primera experiencia que tengo siempre ha sido parte de mi viaje de víspera: ayudar a los jugadores a entender la complejidad de EVE y mostrarles diferentes caminos a seguir. Con el fin de ayudar al mayor número de jugadores de la manera más eficaz posible, la solución obvia para mí ha sido crear diferentes procesos que puedo ayudar a la gente a profundizar. Estos procesos se han dirigido a simplificar la complejidad del juego y a hacer la curva de aprendizaje menos empinada para que los jugadores puedan obtener la chispa para jugar y desde allí encontrar sus propios caminos.
Comprender los mecanismos
Mi segunda experiencia proviene de la comprensión de los mecanismos y la lógica de los diferentes sistemas del juego. Para simplificar los complejos procesos necesitaré saber exactamente cuáles son los procesos, cómo puedo usarlos para proporcionar servicios y orientación a las personas y lo más importante, cómo puedo mejorarlos. Como mi opinión sobre EVE siempre ha sido más o menos profesional, he querido sacar la mayor parte de lo que puedo exprimir de los sistemas del juego para transmitirlo a otros jugadores para que lo experimenten. Los diferentes obstáculos que se han puesto delante de mí me han hecho pensar en cómo doblar y manipular los sistemas para obtener el mejor resultado. Esto me ha dado una buena visión de lo que se puede hacer con los mecanismos que se nos dan en el juego y lo que simplemente no funciona.
Entender el lado técnico
Mi tercera experiencia proviene de entender el lado técnico del juego. Debido a la inflexibilidad de muchos de los sistemas del juego y la flexibilidad de la API de EVE ha sido más que obvio crear múltiples programas para superar los problemas dentro del juego. Cuando empecé a jugar a EVE no tenía ni idea de cómo escribir incluso una simple página web, pero a lo largo de los años he conseguido crear sistemas cada vez más complejos. Esto también me ha permitido aumentar mis intereses en el trabajo que va en el desarrollo de fondo de los sistemas y ha hecho que mi enfoque pase de jugar al juego a desarrollar el juego.
¿Por qué estoy solicitando el CSM
Tengo tres razones fundamentales para solicitarlo:
Para ayudar a pulir los sistemas con los que los jugadores luchan durante sus primeras semanas de vida.
Creo firmemente que las corporaciones y los jugadores en ellas son la fuerza central que mantiene a los jugadores en EVE y evita que los nuevos jugadores abandonen el juego. Quiero facilitar a los jugadores la búsqueda de una corporación y una comunidad adecuada para ellos, en la que disfruten del juego.
Para mejorar y pulir los mecanismos que se utilizan para gestionar las comunidades
Las herramientas para crear y gestionar las corporaciones y comunidades que sirven de columna vertebral en EVE están presentes pero están lejos de ser lo que deberían ser. Quiero reconstruir y pulir estas herramientas para que los actores que existen para crear el contenido y las comunidades en EVE puedan hacerlo con todo su potencial.
Centrarse en el flujo de información y en las mejoras de la calidad de vida para entender las figuras que ves en el juego
Muchos de los mecanismos e información que se muestran en el juego son limitados o contienen muchos residuos que complican en exceso las tareas del juego. Quiero eliminar los residuos y los pasos extra de los procesos y hacerlos más fáciles de entender y usar.
¿Qué pueden esperar los jugadores de mí?
Mi experiencia abarca la administración de corporaciones y la provisión de sistemas para que los jugadores puedan tener una experiencia decente de nuevo jugador. Mi experiencia en hacer esto significa que tengo una buena comprensión de cómo los nuevos jugadores se acercan e interactúan con el juego en su estado actual. Debido a esto creo que puedo proporcionar una valiosa aportación sobre cómo la experiencia del nuevo jugador debe ser mejorada.
Mis objetivos son mirar los sistemas actuales y encontrar los fallos que impiden a la gente utilizar plenamente las herramientas que se proporcionan en el juego. En última instancia, me esfuerzo por asegurar que a nivel de liderazgo corporativo, la gente pueda proveer a sus miembros en formas que no han podido antes. Creo que si estos sistemas se arreglan, entonces los administradores de la comunidad serán capaces de dar todo el potencial de EVE a sus jugadores, nuevos o viejos.
Revisión del mecanismo de la corporación
Para mí, EVE se trata de los jugadores con los que juegas y la mayoría de esos jugadores están en corporaciones. Quiero revisar el mecanismo de la corporación para que tenga un valor intrínseco y pueda ser utilizado en todo su potencial por los gestores de la comunidad.
Utilizando las listas de acceso Más
El mecanismo de Listas de Acceso es una herramienta maravillosa que facilita la gestión de grandes corporaciones y comunidades. Quiero utilizar esta herramienta también en otras áreas como las clasificaciones y los canales de juego.
Un sistema de chat más flexible
Una gran parte de EVE es sobre la comunicación, la construcción de relaciones y el uso de los sistemas de chat. Quiero encantar a estos sistemas con herramientas similares en Discordicomo ACL, más grupos, nombres de color y herramientas de utilidad.