La comunicación en red entre su ordenador y el servidor de EVE Online se ha interrumpido.
Esto puede ser causado por problemas de conectividad local a Internet, por un reinicio del servidor, o por una interrupción temporal de la red entre su ubicación y el centro de datos de EVE Online».
Es un mensaje que se produce cuando el cliente del juego (que se ejecuta en su ordenador) se da cuenta de que su conexión con el servidor ya no está activa por una razón desconocida. No es una indicación de que ha sido eliminado del servidor. EVE Online requiere una conexión estable con el servidor, ya que no puede almacenar datos en caché, a diferencia del streaming de vídeo o audio, por lo que cualquier problema con la conexión puede causar una desconexión si dura lo suficiente.
La causa de las desconexiones puede ocurrir en cualquier lugar entre el ordenador del usuario y el servidor. La conexión con el servidor no es directa sino que pasa por varios saltos. El ISP de un usuario puede ser el primer salto en su conexión, siendo el servidor el último. Cualquiera de los saltos entre ellos puede causar problemas y están fuera de nuestro control.
Se pueden tomar algunas medidas para ayudar a estabilizar la conexión o evitar desconexiones:
- Si los usuarios se conectan a través de WiFi, podrían comprobar si hay interferencias e intentar cambiar el canal, o usar una conexión por cable
Limitar la velocidad de cualquier descarga que pueda estar corriendo junto con el juego (servicios de streaming, etc.) - Reiniciar el router y asegurarse de que su firmware (drivers) están actualizados.
- Usar un DNS alternativo como el DNS de Google.
Si ninguna de las anteriores ayudas, el usuario puede contactar con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Los usuarios pueden ponerse en contacto con ellos para establecer si hay algún problema conocido de conectividad en su zona y posiblemente se les redireccione la ruta de conexión.
Si el ISP no ve ningún problema, es probable que el problema quede fuera de los CCP y de la red del ISP.