Mi historia

Me uní a Eve porque necesitaba un nuevo juego tipo sandbox, donde las elecciones importaban y las consecuencias de las acciones existían. Un amigo de un juego anterior me recomendó que me uniera a Brand Newbros, para aprender sobre el juego. En pocas semanas estaba profundizando en las diversas formas de contenido disponibles para mí en Esoteria y las regiones circundantes, y comenzando mi viaje PvP en Delve con los Algos como mi nave principal. Con el tiempo, a medida que mi cola de habilidades se completaba, subí a los árboles de la nave, haciendo más y más variados PvP en solitario y en pequeñas bandas, y empezando a ramificarme en otras cosas como los hotdrops de capital y las pequeñas flotas organizadas. A medida que ganaba experiencia, me involucré más y más en el proceso de reclutamiento y enseñanza de los novatos, ya que me convertí en uno de los coordinadores regulares de la flota de pequeñas bandas para el cuerpo.

Un año más tarde, TEST ha estado empujando a la fraternidad bastante atrás y la guerra mundial que presentó a UALX y X47 ha desaparecido. Me estoy aburriendo debido a la falta de contenido. Así que di el salto a lo desconocido, y me uní a la Alianza de lo No Dicho. Finalmente nos establecimos en Tribute, donde comencé mi viaje como un verdadero FC. Compañías de flota completas, apoyo de capital, temibles peleas, y cosas por el estilo. Después de un tiempo, recibí la noticia de que Brand Newbros, mi antiguo hogar, iba a atacar por su cuenta y tratar de hacer una alianza independiente. Aproveché la oportunidad para ayudar a algunos viejos amigos, y desde entonces he estado jugando al fútbol para Brand Newbros, peleando con la gente de Vale.

Mi experiencia

Mi experiencia es principalmente en el espacio nulo soberano, con una cantidad decente de experiencia en la mecánica de guerra Highsec (la experiencia de PVP Highsec, pero no la experiencia de PVE Highsec). Sin embargo, mi experiencia se construye firmemente en la perspectiva de un grupo pequeño o mediano. Lucho en las competiciones de flotas que van desde 10 a 100 personajes, y he trabajado con personajes que van desde SP y nivel de habilidad increíblemente altos hasta jugadores que empezaron sólo una semana o dos antes de terminar en mi flota. Estoy profundamente arraigado en el área de mayor actividad con grupos pequeños, Tribute y Vale, y tengo acceso y contacto constante con muchos otros FC y líderes en grupos pequeños y medianos tanto en ese espacio geográfico como en el espacio en el que todos estos grupos pequeños y medianos interactúan, donde ocasionalmente trabajan juntos frente a amenazas mayores.

Yo soy un FC de corazón teórico, profundizo en la mecánica de las naves que vuelo, y casi nunca vuelo una doctrina que no haya diseñado o modificado al menos parcialmente. Hay una amplia red de personas con las que ya estoy en contacto en el espacio de nulos, bajos y agujeros de gusano, a las que ya llego y con las que discuto los cambios, para obtener su opinión y comprensión de cómo los cambios han impactado en esas áreas del espacio y si hay alguna idea o pensamiento que hayan tenido y que pueda incorporar en mi propio trabajo de creación de teorías.

Actualmente opero en el liderazgo del único grupo pequeño e independiente de Nullsec que recluta nuevos jugadores en la USTZ. Esto me da un montón de conocimiento de primera mano cuando se trata de los desafíos que enfrentan los nuevos jugadores, tanto en sólo averiguar cómo jugar y aprender acerca de cómo ser impactante en las peligrosas regiones exteriores de EVE. Yo también fui un jugador nuevo mucho más recientemente que la mayoría de los jugadores en el CSM, así que mi experiencia para entrar en los niveles más altos de juego es mucho más fresca que la de alguien que ya era hábil en todos los T3C y Capitales en 2014.

Por qué estoy solicitando el CSM

Estoy solicitando el CSM porque ahora mismo, tenemos una completa falta de aportación directa de los pequeños grupos de nullsec, con base en el sov o NPC. Los pocos miembros del CSM no alineados con el bloque se centran en estilos de juego muy específicos (caza de ballenas, independiente de la interacción con las luchas objetivas en absoluto), o se centran en otras áreas del espacio como los agujeros de gusano o el highsec.

Más que el conocimiento de cómo es la experiencia de EVE para grupos pequeños y medianos que vienen de segunda mano de personas que sólo ocasionalmente interactúan con estos grupos y sólo obtienen una imagen vaga y general, quiero que la experiencia venga de alguien que esté profundamente arraigado en esa experiencia, y que constantemente hable e interactúe con grupos que también estén arraigados en esa experiencia. En lugar de que un jugador de una alianza de 30.000 personajes trate de adivinar cómo es la experiencia de un cuerpo de 25 hombres o de una alianza de 80 hombres, obtengan esa información directamente de la fuente.

¿Qué pueden esperar los jugadores de mí?

Traeré esta perspectiva listada arriba al CSM. Escucharé y trabajaré para entender las experiencias de los jugadores a través de New Eden, para equilibrar estas experiencias de modo que estoy presionando para que EVE Online mantenga su reputación como una de las experiencias de juego más complejas y profundas disponibles, mientras se mejora la capacidad de los nuevos jugadores para sumergir los dedos de los pies en el agua. Por encima de todo, trataré de mantener la idea de que EVE es un juego de opciones. Bajo riesgo, baja recompensa. Alto riesgo, alta recompensa. Construir la confianza, esforzarse para obtener un resultado. Y todas estas elecciones están construidas en un juego que la gente quiere jugar, porque al final, es sólo un juego.

Contactos:

Murray Rothbardo en el juego
/u/SerQwaez en reddit

Estoy feliz de mover cualquier discusión de cualquiera de esos lugares en Discord.