La carpeta de caché compartida contiene todos los archivos necesarios para ejecutar el cliente del juego. Para abrir las opciones de la carpeta de caché compartida:
- Abre el launcher
- Haz clic en el botón «Abrir configuración» que se encuentra en la barra de menú inferior izquierda de la ventana del lanzador.
- Haz clic en «Reset Options & Cache» y selecciona Shared Cache Settings.
- Puede que haya algún progreso en la barra de abajo. Una vez que haya completado su tarea todas las opciones deberían estar disponibles.
Mostrar en el Explorador
Para ver la carpeta en sí en el disco duro, haz clic en el botón «Mostrar en el explorador» y se abrirá la carpeta dentro del explorador de Windows.
La carpeta ResFiles contiene todos los archivos de recursos, como sonidos, texturas, modelos, etc., del juego en un formato comprimido. Las carpetas con los nombres de los servidores (tq, sisi, etc.) se crearán cuando el lanzador se conecte por primera vez al servidor correspondiente. Contienen los archivos binarios de cada versión del cliente respectivo necesarios para conectarse a los diferentes servidores.
Mover
Si necesitas mover la carpeta de caché compartida a otra ubicación de tu ordenador, el botón «Move» te permite establecer la ubicación de la carpeta de caché compartida. Puedes colocarla en cualquier lugar que desees, por ejemplo, en un disco duro secundario.
Permisos
Si la caché compartida se encuentra dentro de la carpeta del sistema «Archivos de programa» en Windows, la actualización del sistema de una versión anterior de Windows a Windows 10 puede dar lugar a una falta de permisos en la carpeta que puede impedir que el lanzador actualice el juego. El botón «Permisos» es una herramienta sencilla para corregir ese problema de permisos.
Verificar
A veces los archivos de caché pueden corromperse por una variedad de razones que pueden ir desde errores de transferencia durante los parches hasta sectores defectuosos en el disco duro. Esto puede causar varios problemas durante el juego, como caídas, problemas gráficos o falta de información en las ventanas del juego. En estos casos, a menudo puede ser muy útil verificar la integridad de los archivos de la carpeta de caché compartida. Al hacer clic en «Verify» se comprobarán todos los archivos y se intentará volver a descargar los archivos corruptos o incompletos para repararlos.
Si algunos índices no estuvieran disponibles, significa que los archivos de la carpeta de caché de recursos compartidos están en uso o en proceso de actualización. Para resolver esto, cierre cualquier cliente que pueda estar ejecutándose o reinicie el equipo y vuelva a intentarlo.