Si quereis empezar en el PVP de EVE ONLINE, se os recomienda subir estas habilidades al Nivel 3. Pero si lo deseas, puedes subirlas a mayor nivel para hacer una notable diferencia en el combate
- Drones: Esta skill nos permite aumentar el control de drones, por lo cual dispondremos de drones adicionales para el combate.
- Scout Drone Operation (Operación de Drones Exploradores): Aumenta el rango de acción de nuestro drones en 5000 metros por nivel; muy útil para que tus drones fijen objetivos lejanos.
- Drone Interfacing (Interfaz de Drones): Incrementa en un 20% el daño que causan los drones y su eficiencia minera para drones mineros, gracias a esta doble especialización matamos dos pájaros de un tiro.
- Heavy Drone Operations (Operacion de Drones Pesados): Aparte de permitirnos usarlos también se ve incrementado un 5% el daño que causan.
- Combat Drone Operations (Operación de Combate con Drones): El daño de drones ligeros y medios es incrementado un 5% cada nivel.
- Drone Durability (Durabilidad de Drones): La estructura, armadura y escudo de todos nuestros drones es aumentada un 5% a mayor nivel mayor resistencia.
- Drone Navigation (Navegación de Drones): Aumenta la velocidad de nuestros drones considerablemente.
- Drone Sharpshooting: Incremental el rango óptimo de ataque de cada drones, haciéndolos eficientes a mayor distancia.
- Electronics (Electrónica):
- Long Range Targeting (Aumento de Rango de Objetivos): Ahora es posible tarjetear objetivos a mayor distancia. Un 5% más por nivel.
- Engineering (Ingeniería):
- Energy Grid Upgrades (Actualización de Red de Energía): Reduce un 5% el coste de CPU a la hora de equipar a la nave batería de condensador y unidades de diagnóstico.
- Gunnery (Artillería): Skill principal que aporta un 2% de velocidad de disparo de nuestras torretas por nivel; además debéis tener en cuenta que dependiendo de vuestra raza tendréis distinta especialización de armas: Amarr (Torretas Laser), Gallente (Torretas Hibridas), Caldary (Torretas de Misiles), y Mimatar (Torretas de Proyectiles). Aun así es posible siendo de otra raza especializarte en otro tipo de torretas por suerte.
- Motion Prediction (Predicción de movimiento): Aumenta un 5% por nivel la velocidad de seguimiento de nuestras torretas; especialmente útil para objetivos en constante movimiento.
- Rapid Firing (Disparo Rápido): Todas nuestras torretas aumentan su cadencia de fuego un 4% por nivel, una skill bastante atractiva, ya que nuestras armas disparan a mayor velocidad.
- Sharpshooting (Puntería): El rango óptimo de nuestras torretas es aumentado un 5% por nivel, atacarán a objetivos a mayor distancia.
- Controlled Bursts (Explosiones Controladas): Gracias a esta skill se reduce el coste un 5% por nivel a la hora de disparar las torretas, consumiendo menos energía del condensador.
- Trajectory Analysis (Análisis de Trayectoria): Nuestras torretas ganan precisión adicional un 5% cada nivel, lo cual facilita alcanzar a naves enemigas.
- Surgical Strike (Daño Quirúrgico) El daño de nuestras torretas se ve incrementado en un 5% por nivel.
- Weapons Upgrades (Actualizaciones de Armas): Un 5% menos de CPU a la hora de montar torretas en nuestra nave. A menor coste más cantidad de torretas, aunque también existe la posibilidad de poner torretas tecnológicamente superiores.
- Advanced Weapons Upgrades (Actualizaciones de armas avanzadas): Al igual que la skill anterior reduce el coste de nuestras armas, pero en vez de CPU, reduce el coste de «Power Grip» un 5% menos cada nivel.
- Missile Launcher Operations: (Operaciones Lanzador de Misiles): Nos permite usar lanzadores de misiles, y disminuye en un 2% por nivel el tiempo que tarda en poner a rango el objetivo enemigo.
- Missile Bombardment (Bombardeo de Misiles): La duración de vuelo de los misiles aumenta un 10% por nivel, es decir, realmente aumenta el rango.
- Missile Projection (Proyeccion de Misiles): Los misiles son n 10% más rápidos a la hora de llegar a su objetivo.
- Warhead Upgrades (Mejoras de las Cabezas de Misiles): Aumenta considerablemente la potencia de fuego de los misiles un 5% por nivel, esta skill debería ser vuestro principal objetivo si pensáis usar lanzadores de misiles en vuestras naves, ya que el daño que causan es devastador.
- Standard Missiles (Misiles Estándar): El daño base de los misiles estándar aumenta un 5% por nivel.
- Rockets (Cohetes): Nuestros cohetes causan un 5% más de daño por nivel.
- Heavy Missiles (Misiles Pesados): Nuestros Misiles pesados tienen un daño adicional del 5% por nivel.
- Navigation (Navegación): Un 5% de velocidad adicional para nuestra nave, a mayo nivel más rápida.
- Evasive Maneuvering (Maniobras Evasivas): Nuestra nave adquiere una bonificación del 5% de maniobra por nivel, lo que ayuda a evadir ataques y daño enemigo.
- Acceleration Control (Control de Aceleración): Se incrementa un 5% la velocidad de la nave y módulos Afterburner y Micro warp drive por nivel.
Estos serian las habilidades basicas que deberiamos subirlas, recuerda que necesitas una fuente de ingresos para hacer PVP, ya que es mas facil que pierdas la nave.