Tu historia de EVE Online.

«No puedes hacer un solo en EVE»

«Necesitas muchas cosas para jugar a EVE»

«Necesitas estar en un grupo grande para jugar»

Todas las cosas comunes que escuché cuando empecé a tocar EVE en 2011. He pasado por misiones de alto nivel de seguridad y molienda de nivel 4 en mi infancia. Me mudé a Null y viví allí por un par de años, participando en peleas de flotas, defensa local y también en PVE de anomalías. Dejé nullsec y me uní a una corporación de Faction Warfare (FW) del NPC, jugué en lowsec FW y viví un estilo de vida nómada en lowsec no FW durante más de 3 años por mi cuenta. Ahora, me he mudado a Wormhole y me he unido a un grupo de agujeros de gusano (Tuskers), del que he formado parte durante casi 2 años.

No formo parte de ningún bloque importante ni de grandes alianzas de poder.

Todo lo que he hecho en mis años en EVE lo he hecho a través de este personaje. Este personaje transporta, hace industria, explora sitios de datos y puede volar cualquier cosa, desde fragatas hasta temores. Siento que he experimentado EVE en modo duro y me he adaptado a cada cambio, pero al final, me ha dado una mejor comprensión de la mecánica del juego y de las naves en todas las facetas del juego y también de una manera extraña, me hace un EVE «casual», ya que no confío en alts para llenar los huecos.

Durante este tiempo, he catalogado y grabado un montón de peleas y he creado un canal de Youtube 8 que muestra las peleas más divertidas y los encajes interesantes que he creado en las áreas en las que he vivido. A menudo vuelo acorazados y cruceros de batalla en solitario, naves que la mayoría de la gente afirma que son de alto riesgo para volar en solitario, que he volado con diversos grados de éxito.

En EVE, lo que más he disfrutado ha sido volar, luchar y montar naves espaciales. EVE es muy única en la libertad que permite para la adaptación de naves y en cómo quieres construir o volar tus naves, que es lo que me atrajo. He pasado la misma cantidad de tiempo teorizando nuevos y únicos ajustes como lo hago volando esas naves. A menudo paso mucho tiempo en naves menos utilizadas para encontrar sus fortalezas y debilidades ocultas para entender mejor el equilibrio de la nave.

Sus áreas de especialización. ¿En qué áreas del juego crees que eres el más experto? ¿Qué cualidades te diferencian de los demás candidatos?

Las áreas del juego en las que tengo más conocimientos y experiencia serían:

Ajuste y equilibrio de la nave

  • Solo/Programa de Pandillas Pequeñas PvP
  • Lowsec
  • Exploración

Aunque actualmente vivo en un wormhole (de clase baja), la forma en que lo uso es probablemente diferente a la mayoría de las otras entidades de wh. Estoy familiarizado con la mecánica, pero menos por los detalles en profundidad sobre ellos, he decidido no incluir los agujeros de gusano en mi lista de conocimientos de este año. Dicho esto, eso no significa que los ignoraría si surge una situación en la que necesiten representación. Sólo creo que hay mejores candidatos que yo para representar el espacio de los agujeros de gusano.

No estoy tratando de imponer un estilo de juego específico o de pulir mis naves y tratar de manipular naves o estilos de juego que no me gustan. Soy de mente abierta y trabajaré con la gente para encontrar un terreno común y llegar a una resolución. El juego debería ser divertido para todos y creo que podemos trabajar todos juntos para comprometernos a mejorar el juego.

Estoy muy centrado técnicamente y a menudo encuentro cosas que la mayoría de la gente puede pasar por alto, ya sea desde una perspectiva de equilibrio o en general. También estoy dispuesto a cambiar o ajustar mis ideas cuando se me presentan discusiones igualmente técnicas y lógicas sobre cosas que puedo haber pasado por alto. No tengo miedo de equivocarme, siempre y cuando los datos/discusiones se basen en hechos y no en sentimientos.

¿Por qué está solicitando el CSM?

En un mundo perfecto, me gustaría que hubiera una mejor representación de todos los estilos de juego en el juego. Tiene que haber más voces en el «casual», pequeña pandilla o piloto solitario que sólo quiere entrar y disfrutar de las naves espaciales. Ya sea PvP, PvE o Exploración. Aunque no tengo ninguna duda de que los anteriores miembros de CSM ayudaron a hacer posibles buenos cambios, algunos cambios relacionados con el equilibrio de la nave a veces se sienten un poco apagados para otros estilos de juego. Tener uno o varios CSM que tengan un conocimiento intrincado de la adaptación de la nave en relación con un solo o pequeño grupo puede ayudar a equilibrar y proporcionar una discusión más completa de las personas con conocimiento directo, en lugar de tratar de recurrir a la ayuda de terceros para entender los problemas.

Este es un juego sobre naves espaciales, en el espacio, volándose unas a otras. Ya sea para objetivos de construcción de imperios, objetivos FW, o simplemente por diversión para matar las 1-3 horas de tiempo que tienes por día, centrándose en el equilibrio de la nave para hacer esos objetivos más entretenidos sería mi enfoque y por qué estoy solicitando

¿Qué pueden esperar los jugadores de ti?

-Un enfoque imparcial para el equilibrio de la nave, quiero lo que es bueno para el juego y generar más peleas, no impedirlas. Casi siempre estoy disponible para la comunicación, ya sea a través del correo de EVE, los foros, discordia o reddit. Estaré dispuesto a discutir cualquier preocupación que pueda tener y ayudar a proporcionar su retroalimentación/preocupación a CCP. Aparte de eso, los siguientes son algunos logros o mis pensamientos/entendimientos sobre varias situaciones.

-Ya he tenido impactos en las sugerencias de equilibrio de la nave. Si has disfrutado de los cruceros de batalla en su forma actual, he hecho un post en el foro sobre la provisión de aficionados al rango a los cruceros de batalla para ayudarles a cumplir con su papel anti-cruceros. Aunque no puedo decir que esto haya influido directamente en el PCCh, el momento, el debate y el resultado final apuntan a 1; al PCCh le gustó mi idea y la adaptó, o 2; el PCCh ya planeaba hacer esto y mis propias ideas de paridad de equilibrio con las suyas. El post se puede encontrar en los antiguos foros, aquí.

-Aumentar la resolución de los escaneos de los acorazados ha sido un tema que he estado impulsando por más de 2 años, y con el parche «Surgical Strike» liberado, todos los acorazados obtuvieron un bono de 30% de resolución de escaneos. Esto fue probablemente un esfuerzo combinado entre el CSM y el CCP, pero puede no haber sido empujado a las primeras líneas de equilibrio sin un recordatorio consistente.

-Estoy convencido de que se puede lograr mucho equilibrio y diversión con un sistema de ajuste suave (ajuste, ranuras en la torreta/lanzador, disposición de las ranuras), bonos de rol y cambios en los rasgos del barco, en lugar de recurrir a trucos. Aunque entiendo que no tengo nada que decir sobre cómo se equilibra el PCCh al final, seguiré expresando mi opinión sobre los trucos y ofreceré alternativas a los que estén dispuestos a escuchar.

-Lowsec FW ocupa un lugar especial en mi corazón ya que es donde he pasado la mayor parte de mi tiempo en EVE, obteniendo la mayor cantidad de peleas y aprendiendo mucho sobre el PvP y la vida en solitario. FW debería ser un trampolín para que los novatos vayan una vez que quieran incursionar en el PvP y debería ser atractivo para ellos y divertido. Hay muchos problemas en el espacio de FW que pueden sofocar el aprendizaje de un novato e incluso impedir que los veteranos de la zona disfruten del juego. Esto incluiría, pero no se limitaría a:

  1. bots in complex
  2. Creando un plex verdaderamente novato, como un plex «novato», que sólo permite fragatas T1 y no fragatas piratas o de facción, para que los novatos puedan afianzarse e intentar aprender de las peleas, en lugar de estar completamente dominados por un barco que ya está 1 o 2 pasos por encima de los suyos. Una vez que se sienten cómodos, pueden lanzarse a los tiburones en el plexo estándar de novato/pequeño/mediano/grande.
  3. Las ciudadelas y cómo hacen que poseer un espacio no tenga ningún valor en FW
  4. El LP de la facción se reequilibra, haciendo algunos artículos realmente deseables para que algunas facciones no sean fuertemente favorecidas sobre otras
  5. La eliminación de la misión FW o el reequilibrio para reducir el pago de la LP, la LP debe hacerse principalmente a través de la captura/defensa compleja y no a través de la trituración de las misiones PVE.
  6. Crear «cabezas de playa» de conflicto en los sistemas fronterizos a través de la zona FW para crear incentivos en los combates, en lugar de que las personas se trasladen a algún sistema abandonado para plexar y no impulsar el conflicto. Escalar el pago de LP en estas cabezas de playa o sistemas vacíos.

Tengan en cuenta que esto sólo refleja mis opiniones y conocimientos sobre la guerra de facción, no que tenga el poder de obligar a CCP a adoptar estas ideas. Sin embargo, para la gente de FW/Lowsec que lea esto, espero que les dé una mejor idea de cómo entiendo FW. También he trabajado y sigo siendo parte del grupo de Discordia de FW.

-Una voz real para el «pequeño», ya que no puedes conseguir mucho más que una sola cuenta/personaje.

Al final, EVE es sobre naves espaciales, y puedes esperar que represente hacer que las naves espaciales sean divertidas de volar en todas las áreas del espacio. Ya sean fragatas, cruceros, acorazados o capitales, recordemos que EVE es un juego que gira en torno a estas naves y accesorios. Mientras la gente se reúne detrás de sus áreas del espacio y su estilo de juego, yo me reúno detrás de las naves, porque sin las naves y el equilibrio, ninguna de esas áreas del espacio importa, y al final, ¿qué sentido tiene jugar un juego de naves espaciales sin naves espaciales divertidas y atractivas?