Buenos días capsulistas, me llamo Kenneth Feld y soy adicto al EVE. Lo siento, grupo equivocado. ¡Me llamo Kenneth Feld y me presento para el CSM!

Un poco sobre mí. He estado tocando EVE durante la última década, casi hasta el día de hoy, en realidad. Empecé en el parche cuando se introdujeron los Capitales, pero no pude dedicarle el tiempo suficiente para que se me metiera el gusanillo. Eventualmente fui absorbido cuando un amigo mío comenzó a tocar también, y juntos tratamos de plantar nuestra bandera y construir un imperio. En alta sociedad. En resumen, no funcionó muy bien. Así que corrimos a Nullsec a un grupo en Vale llamado Majesta Empire. Había un poco de todo para hacer allí, pero había una gran necesidad de ayudar en el lado industrial de las cosas. Lo siguiente que sé es que estoy ayudando en la logística de la alianza y dirigiendo mi propia granja de reacción.

Aquí es donde realmente encontré mi lugar en EVE. Ir en flotas, disparar a la gente, vagar… todo eso estaba muy bien. Pero maximizar la eficiencia con mi granja de reacción, establecer cadenas de fabricación, y asegurarme de que la alianza tenía las naves que necesitaban realmente resonó conmigo. Resultó que yo también era bastante bueno en eso. Después de un año de hacerlo por la alianza y luego por mí mismo, había acumulado muchos ahorros.

Majesta terminó colapsando y yo estuve dando tumbos por un tiempo antes de encontrarme uniendo a un cuerpo cuyos requisitos para unirse eran un proyecto de Artes y Oficios. Con la ayuda de mi hijo lo presenté, y nunca miré atrás. HABIT se convirtió en mi hogar, y llevé mi experiencia a la Legión Pandémica.

No se consideraba una potencia industrial en absoluto, pero todavía tenía necesidades industriales. Finalmente me encontré siendo uno de los principales productores de capital y supercapital para la PL. Después del famoso baño de sangre de B-R, me encargué de reabastecer la alianza con los Titanes a un ritmo frenético. Con las cadenas industriales que había establecido, en 3 meses todos los que perdieron un Titán volvieron a ser uno, en forma y todo. Uno de mis momentos de mayor orgullo, en realidad.

¿Cómo puedo ayudar a la CSM

Así que sí, la industria es mi centro de operaciones. En total he construido más de 1.000 supercapas y titanes. Estuve en el 1% superior de todos los artículos fabricados en el juego. He sido testigo de POS, puestos de avanzada, ciudades y CE. Fui invitado a participar en el grupo de enfoque oficial del CCP para Citadels. He hecho todo tipo de trabajo logístico que puedas imaginar en el juego, y soy muy consciente de los puntos de dolor que existen.

¿Por qué elegí solicitar el CSM

Siempre he estado interesado en el CSM y en seguir lo que hacen, pero con el formato de la cumbre dos veces al año no podía tomarme el tiempo de trabajo para viajar. Ahora que el formato ha cambiado, puedo dedicar el tiempo adecuado no sólo a las reuniones, sino también a asistir a la cumbre.

Creo firmemente que el CSM necesita voces de una variedad de estilos de juego. No sólo representantes que conozcan las líneas generales. Vi esta última cumbre mientras los expertos del CSM hacían presentaciones para el CCP y sólo estaba de pie. Quiero ser capaz de compartir mi conocimiento y experiencia directamente, y dejar que el CCP sepa exactamente cómo operamos la Industria y la Logística en todos los niveles, desde las listas de acceso a los marcadores No tengo ninguna duda

¿Qué puedes esperar si Kenneth Feld se sube al CSM

En cuanto a qué esperar de mí, en una palabra… Honestidad. He jugado este juego de forma bastante exclusiva durante una década y me encanta el PCCh, pero no voy a evitar decirles la verdad. Sé cómo comunicarme efectivamente en un ambiente corporativo y cómo comportarme profesionalmente. El CSM es una institución que merece respeto, y estoy preparado para tratarlo como tal.

Gracias por leer hasta aquí, estaré encantado de responder a cualquier pregunta y soy bastante activo en la discord del CSM también